Inxur.com es tu guía en la jungla de los seguros. Prueba nuestros comparadores y ahorra en tus seguros.
Tu guía en la jungla de los seguros

Jarama Classic

Tabla de contenidos

Llega un evento automovilístico indispensable para los amantes de los vehículos clásicos. Los próximos 15 y 16 de junio se celebrará en el circuito del Jarama la ya tradicional carrera Jarama Classic que alcanza este año su VII edición. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este súper eventazo.

Jarama Classic: 15 y 16 de junio

Los próximos 15 y 16 de junio se celebra la VII edición del Jarama Classic, que hará las delicias de los aficionados a los mejores turismos de competición de todas las épocas.

Podremos ver los vehículos clásicos más potentes del panorama en diversos eventos:

1. Iberian Historic Endurance

Competirán los Porche 911, Lotus Elan, Ford GT40 o Ford Escort RS2000 entre otros, según la organización del Jarama Classic. Un eventazo que será un verdadero ejercicio sensorial y de disfrute para el oído y la vista. Un auténtico viaje en el tiempo a esa época en la que las carreras eran más relajadas.

2. Carrera de los 80

La década de los 80 fue sin duda la edad de oro de las carreras de turismo con el Campeonato Europeo de Turismo o las emocionantes pruebas deportivas de los campeonatos nacionales del Grupo 2 y el Grupo A. En esta carrera participarán vehículos más recientes pero igualmente inolvidables como el BMW E36 M3 o el Honda Civic.

3. Super Seven

Un evento único con más de 40 inscritos que se divide en tres categorías: 420R, 420R Gentleman y 320R. Comparten el mismo espacio y pista pero con puntuación personal e independiente. Podremos disfrutar de sesiones de entrenamiento cronometrado y carreras con diferente duración.

La mejor póliza para tu vehículo clásico

4. Supercars Endurance GT4

Podremos disfrutar de los impresionantes Supercars y sus GT4: Mercedes AMG, BMW M4, Audi R9, McLaren 570S, Aston Martin Vantage o Ford Mustang FR. El Jarama Classic se consolida cada año como el campeonato de referencia para esta categoría dentro de la península ibérica.

5. Fórmula Vintage

Los mejores Fórmulas de producción nacional también tienen su hueco en el Jarama Classic, en una exhibición en la que podremos ver rodar auténticas hoyas dentro del Fórmula Vintage.

Jarama Classic

Actividades para todos los públicos en el paddock

Como es habitual en el Jarama Classic, además de disfrutar de todas las rodadas y carreras en el circuito, el paddock va a estar de lo más animado con actividades para todos los públicos y edades. Disfrutaremos de simuladores de F1, exposiciones de clásicos, scalextric, food trucks o castillos hinchables. Además, también habrá un interesante marketplace donde poder adquirir objetos de culto para todos los aficionados del motor.

El Jarama Clssic es todo un eventazo pensado tanto para mayores como pequeños, un fin de semana cargado de emociones. Las entradas están disponibles a través de la web del circuito del Jarama y cuestan desde 35€ los dos días, además los menores de 15 años entran gratis.

Seguro para vehículos clásicos

Si necesitas un seguro para tu vehículo clásico, has llegado al lugar adecuado. En inXur no solo somos especialistas en seguros, sino que somos amantes de los vehículos clásicos. Por eso, aquí podrás encontrar el seguro para vehículos clásicos que necesitas y que no hallarás en otro lado. Por ejemplo, puedes escoger el valor declarado de tu coche clásico o moto clásica para las coberturas de daños propios, robo o incendio.

Si, además, tienes varios coches clásicos o varias motos clásicas, tenemos unas pólizas muy especiales. Puedes acogerte a la promesa de contratación y adquirir un seguro para flotas de coches clásicos o un seguro para flotas de motos clásicas si tienes varios vehículos de alguna de las categorías.

Si lo necesitas, contáctanos

En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.

Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros  por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a [email protected].

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.

La mejor póliza para tu vehículo clásico

Artículos relacionados

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web