Aseguradoras

En esta página encontrarás todas las aseguradoras con las que trabajamos. Pincha en cualquiera de sus logos y te llevará a una página de detalle en la que encontrar sus teléfonos, formas de contacto y el resto de información de utilidad sobre cada aseguradora. Pero antes, déjanos explicarte cómo trabajamos con las aseguradoras y cómo te beneficia eso a ti.

  • Conseguimos mejores precios para ti. Trabajar con tantas aseguradoras nos permite tener los mejores precios del mercado y lograr precios especiales para nuestros clientes.
  • Servicio integral: lo hacemos por ti. No tendrás que llamar a la aseguradora para hacer la mayoría de las gestiones de tu póliza, nosotros te lo gestionamos con ellos. Tú pide y nos ponemos manos a la obra. Es un servicio completo y totalmente gratis sólo para nuestros clientes.
  • Tenemos contacto directo para solucionar las cosas. Si algo se complica o se lía, tú no tendrás que gestionarlo, nosotros tenemos contacto directo con todos los equipos de las aseguradoras y lo arreglaremos para ti.
  • Las aseguradoras luchan por su negocio, nosotros luchamos por ti. Siempre estamos de tu parte y defendemos tus intereses. Nuestro cliente eres tú, no ellas.

Aseguradoras

En esta página encontrarás todas las aseguradoras con las que trabajamos. Pincha en cualquiera de sus logos y te llevará a una página de detalle en la que encontrar sus teléfonos, formas de contacto y el resto de información de utilidad sobre cada aseguradora. Pero antes, déjanos explicarte cómo trabajamos con las aseguradoras y cómo te beneficia eso a ti.

Aseguradoras - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros

Conseguimos mejores
precios para ti

Trabajar con tantas aseguradoras nos permite tener los mejores precios del mercado y lograr precios especiales para nuestros clientes.

Aseguradoras - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros

Servicio integral:
lo hacemos por ti

No tendrás que llamar a la aseguradora para hacer la mayoría de las gestiones de tu póliza, nosotros te lo gestionamos con ellos.

Aseguradoras - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros

Contacto directo para solucionar las cosas

Si algo se complica, tú no tendrás que gestionarlo, nosotros lo arreglaremos para ti. Tenemos contacto directo con las aseguradoras.

Aseguradoras - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros

En inXur
luchamos por ti​

Las aseguradoras luchan por su negocio, pero estamos de tu parte y defendemos tus intereses. Nuestro cliente eres tú, no ellas.

Aseguradoras con las que trabajamos

Preguntas
Frecuentes

Estamos a tu disposición para ayudarte siempre que nos necesites. Puedes a Trabajamos con más de 30 aseguradoras en todos los ramos del seguro: motor (coche, moto, vehículos clásicos), salud, hogar, vida, mascotas, viajes… Seleccionamos las aseguradoras con el mejor servicio, marca y precios ajustados para nuestros clientes. Ajustamos las tarifas al máximo para que encuentres en inXur los precios más baratos de todas las compañías de seguros. al 91 198 23 30, ponernos un whatsapp al 660 839 546 o mandarnos un email a [email protected]. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30h. También tienes 24h disponible tu Oficina de Clientes, donde podrás gestionar todas tus pólizas

Tendrás todos tus seguros en tu móvil, con la mejor tecnología 100% online y el mejor equipo de personas. Te lo explicamos todo con claridad y tú decides qué quieres.

Te damos todos los servicios gratis desde la comparativa de tu póliza hasta la cancelación, tú pides y nosotros te hacemos todas las gestiones a lo largo de la vida de la póliza.

Las aseguradoras luchan por su beneficio y nosotros luchamos por ti. Especialistas en seguros a tu servicio desde 2010.

Nuestro cliente eres tú, no la aseguradora. Por eso, siempre luchamos por tus intereses y te defendemos ante ellas. Te ayudamos a contratar, gestionar tu seguro, reclamar siniestros… todo lo que necesites a lo largo de la vida de tu póliza. Además, insistimos a las aseguradoras para agilizar los trámites y resolver todo lo que nos plantees cuanto antes.

Trabajamos directamente con las aseguradoras, conocemos a sus equipos y eso nos hace posible poder solucionar y gestionarlo todo de manera mucho más rápida y eficaz.

Seleccionamos las aseguradoras con precios más competitivos, nos “enchufamos” a su tecnología y gestionamos todo lo que nos pidas antes y después de contratar.  Ya hemos superado las 30 aseguradoras incorporadas a inXur.

Si echas de menos alguna aseguradora en concreto, puede sean "directas" (tú te diriges a su call center siempre, sin contar con ayuda externa, y te entiendes con ellos) o porque aún no dispongan de la tecnología necesaria para operar en internet. 

Claro, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que nos necesites. Tienes 24h disponible tu Oficina Virtual, donde podrás gestionar todas tus pólizas. También puedes llamarnos al 91 198 23 30, ponernos un whatsapp al 660 839 546 o mandarnos un email a [email protected]. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30h.

Podemos hacer muchas gestiones directamente sin llamar a tu aseguradora. Si hay algo que haya que gestionar directamente con ella, nos encargamos de hacerlo por ti.

inXur es un bróker o corredor de seguros. Las aseguradoras nos pagan una comisión por nuestro trabajo y por gestionar todas las tareas que hacemos para nuestros clientes. Tú nunca tendrás que pagarnos nada.

A diferencia de un comparador, no vendemos tus datos como hacen los comparadores, tus datos son tuyos y sólo tuyos.

Nuestro negocio se basa en que ahorres y estés a gusto con nosotros.

El Guía de los seguros está a la última

Invertimos en tecnología para que puedas gestionar todos tus seguros desde tu móvil con la máxima eficiencia y en menos de 60 segundos.

¿Qué se cuentan las aseguradoras?