Hoy venimos a contarte una historia: cómo nació la Honda XBR 500. Corría el año 1985 y la marca de motos Yamaha triunfaba con un modelo de aspecto clásico: la Yamaha SR500. Honda tenía que contratacar y sacar un modelo a la altura y ¡vaya si lo hizo! Sacó la que hoy es el modelo icónico de este tipo de motos clásicas: la Honda XBR 500. Te hablamos de este modelo único que nunca pasará de moda.
Honda XBR 500
Honda estableció un verdadero hito con la Honda XBR 500. La esencia vintage de la estética de esta máquina, unida a la innovación técnica que aportaba la han convertido en uno de los grandes modelos de motos grandes de las últimas décadas.
Honda supo desarrollar un modelo con la esencia de la motocicleta clásica pero que además fuese fiable y tecnológicamente avanzada allá en los años ochenta.
El seguro de moto clásica
Algunas de las innovaciones que incluía era su eje equilibrado y soportes al chasis con silentblocks que reducían al mínimo las vibraciones, consiguiendo una conducción más suave y cómoda, que distinguía la Honda XBR 500 de cualquier otro modelo similar de la competencia.
Es un modelo icónico, que hoy constituye una moto clásica muy preciada por coleccionistas.
¿Necesitas un seguro para tu moto clásica?
Tanto si tienes una mítica Honda XBR 500 como cualquier otro modelo de moto clásica, has llegado al lugar adecuado. En inXur tenemos el seguro de moto clásica que necesitas. Más aún, tenemos seguros específicos para amantes y coleccionistas de vehículos clásicos, con unas condiciones y precios especiales que no debes perderte. Échale un vistazo a nuestro seguro de vehículos clásicos.
Si lo necesitas, contáctanos
En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.