En un artículo anterior sobre secuelas te contamos que las secuelas son las consecuencias o efectos que persisten después de un siniestro o accidente. Existen tres tipos de secuelas: físicas, psicológicas y económicas. En este artículo vamos a hablarte de las primeras de ellas, las secuelas físicas.
Secuelas físicas
Las secuelas físicas son daños físicos continuos o permanentes que resultan del evento asegurado (accidente o siniestro), como cicatrices, discapacidades físicas, etc.
Las secuelas físicas pueden resultar de un accidente de tráfico o en circuito o de un siniestro en un incendio del hogar u otro tipo de circunstancia.
Las secuelas físicas en accidentes de tráfico pueden variar dependiendo de la gravedad del accidente y de las lesiones sufridas (traumáticas, en cabeza y cuello, extremidades o lesiones internas) por los afectados.
Si lo necesitas, contáctanos
En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.