5/5

Querido cliente, ahora somos inXur

¡¡Tenemos una noticia emocionante que compartir contigo! Motopoliza.com, la marca en la que confías como el comparador de seguros especializado en motos, ha evolucionado. Ahora somos inXur, la nueva web donde encontrarás todos los seguros de siempre y muchos más.

Hemos modernizado nuestra imagen y ampliado nuestros servicios para abarcar ¡todos los seguros del mercado! Toda esta transformación ha sido inspirada por ti, que nos has acompañado en cada aventura desde 2010. Queremos ofrecerte más y mejor y, por eso, la marca Motopoliza se quedaba un poco corta. Tendrás el mismo servicio de siempre: el mejor equipo humano que siempre te ha atendido con pasión y dedicación sigue aquí con más fuerza que nunca.

Nuestros seguros siguen siendo los mismos, no tienes que hacer nada. Sigues disponiendo de la mejor tecnología para brindarte el servicio que mereces.

Nuestro compromiso con la excelencia nunca ha sido más firme: cada consulta, gestión o petición que nos hagas seguirá siendo tratada con la misma cercanía y respeto con la que siempre hemos trabajado. Tendrás acceso por teléfono, por email, por whatsapp, por tu oficina virtual… todos los medios a tu servicio y nosotros estamos aquí para ti, como siempre lo hemos estado.

Motopoliza seguirá viva pero se centrará en el mundo de los seguros de pilotos y circuitos.

Queremos presentarte nuestra nueva marca: Inxur, tu guía en la jungla de los seguros.

  • Nuestro guía te orientará siempre para que consigas siempre el mejor seguro al mejor precio, como hasta ahora.
  • Tendrás todos nuestros seguros juntos en una misma web para que puedas acceder y descubrir algunos que no sabías ni que existían.

inXur es un paso más en nuestro compromiso para darte un servicio completo, gratuito y exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio. Llevamos desde 2010 trabajando cada día por eso.

inxur

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? La historia de Motopoliza

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Queremos compartir nuestra historia contigo, por si hay algo que no conozcas.

Todo comenzó en el lejano 2010, cuando pocos apostaban por los seguros online, pero nosotros confiamos en que internet sería el futuro. Éramos moteros apasionados, y nuestra visión era llevar esa pasión al mundo digital. Así nació Motopoliza, la primera plataforma completa para los amantes de las motos, brindándote seguros de motos, responsabilidad civil y asistencia en carretera. Las dificultades no nos detuvieron, y logramos conquistar a los nuevos clientes digitales.

En 2023 hemos lanzado inXur porque nos dimos cuenta de que había algo muy importante que debíamos cambiar. Teníamos muchos seguros increíbles dispersos en diferentes páginas y tú, nuestro cliente, no siempre los conocías. Necesitábamos unificar todo en un solo lugar, con una nueva marca que englobara todos nuestros seguros tradicionales y los más novedosos. Así, estaremos más cerca de ti y podremos ser aún más claros y accesibles.

En 2021 habíamos lanzado seguro punto recarga, el primer seguro para puntos de recarga eléctrica del mercado, pensado para el consumidor digital. Fue el último de nuestros seguros innovadores hasta lanzar inXur, ya que en 2018 nació Urbanpoliza, un seguro único e innovador para cubrir la franquicia y los daños del conductor en los coches y motos de alquiler por minutos.

Un año antes, en 2017 habíamos dado un giro emocionante al sacar Okpoliza una web que incluía los seguros de moto de Motooliza y de coche de Autopoliza (que habíamos lanzado en 2011) y añadió nuevos seguros de hogar, vida, mascotas… para que estuvieses siempre protegido.

Como apasionados del motor que somos, siempre trabajamos para dar una cobertura completa a todos nuestros pilotos. En 2010 sacamos lanzamos Motopoliza y los seguros de moto, en 2011 el seguro de accidentes en circuito, un producto único con el que los más de 100.000 amantes de la conducción deportiva pudiesen estar protegidos con el mejor seguro del mercado. En 2012 lanzamos el primer comparador con tecnología 100% Facebook, en 2014 el seguro exclusivo de grúa, en 2015 nuestra tienda para moteros (que esperamos retomar pronto) y en 2016 el seguro de hospitalización.

En resumen, siempre hemos trabajado para ti y seguimos haciéndolo. Creemos que con inXur te ponemos las cosas aún más fáciles y seguir brindándote un servicio diferencial y exclusivo con el que estés seguro y protegido en todo momento.

Gracias por tu confianza en todos estos años. Sin ti, nada de esto sería posible.

Entra en www.inxur.com y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.

Recuerda siempre que en inXur somos especialistas en seguros. Contrata directamente online y utiliza nuestro Comparador de seguros  para encontrar el mejor seguro. Tenemos las mejores condiciones para seguros de coche, moto, furgonetas, autocaravanas, vehículos clásicos o flotas.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 911982330 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 o escribirnos a clientes@inxur.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

Artículos relacionados

FIVA

Fichero FIVA

El fichero FIVA depende del Consorcio de Compensación de seguros y permite saber si un vehículo está asegurado y en caso positivo, con qué aseguradora tiene el seguro.

Leer más »
IPID

El IPID

El IPID es un documento previo a la contratación, claro y con información relevante para el cliente, para que pueda elegir bien qué póliza contratar

Leer más »
capital asegurado

Capital asegurado

Capital asegurado es la es la cantidad máxima de dinero que la aseguradora pagaría al asegurado en caso de un siniestro cubierto por la póliza

Leer más »
Explorador_atajo

¡Nuestro guía te acompaña!

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web