Seguros de Responsabilidad Civil para empresas

Con nosotros siempre tendrás precios reales finales. Llevamos en la sangre la pasión por los circuitos y, por eso, tenemos los mejores seguros de Responsabilidad Civil para empresas, que protegerán tu patrimonio personal y de la empresa frente a posibles daños y reclamaciones que puedas tener en el desarrollo de tu actividad. En inXur sabemos que los seguros pueden ser fáciles y te lo demostramos. No tenemos letra pequeña. Sabemos que el lenguaje de los seguros es demasiado técnico y difícil, déjanos ayudarte. 

Seguros de Responsabilidad civil para empresas

Desarrollar una actividad profesional como autónomo o en tu propia empresa conlleva unos riesgos. Puedes provocar, sin querer, daños a terceros que van desde inundaciones hasta accidentes de trabajadores o cualquier otra cuestión por un trabajo mal ejecutado o presentado fuera de fecha. Te expones a recibir demadas de terceros que te pueden salir muy caras. Por eso, las pólizas de responsabilidad civil para empresas y profesionales protegen tu patrimonio frente a reclamaciones por daños o demandas que recibas por parte de terceros a consecuencia de actos de tu actividad profesional.  

 
Responsabilidad civil para empresas 

¿Qué es la responsabilidad civil en las empresas?

La empresa deberá afrontar los dañor que puede haber causado a otras empresas o terceros, ya sean daños materiales, como lesiones y perjucios económicos. Los daños que se pueden provocar son los siguientes:
  • Daños personales: se refiere a posibles incidentes donde una persona puede salir herida o lesionada (ejemplo, cae un objeto desde una estantería y le impacta a alguien).
  • Daños materiales: situaciones que causan daños en las cosas propiedad de un tercero (ejemplo, una fuga de agua que genera humedades en el local de abajo).
  • Daños económicos: causamos un perjuicio económico a un tercero: que no puede abrir su oficina por ejemplo por nuestra causa.
 

Tipos de cobertura de RC profesional o de empresas

Existen varias coberturas dentro de esta Responsabilidad Civil de la empresa:

  • RC patronal: cubre las reclamaciones de daños personales de los trabajadores por un accidente laboral cuando la empresa sea la asegurada y civilmente responsable.
  • RC de explotación: cubre los perjuicios personales o materiales en caso de causar daños a terceros durante la actividad laboral.
  • RC locativa: cubre los percances ocurridos en el local dondese ubique la empresa.
  • RC de producto o postrabajo: se centra en las reclamaciones por daños provocados a terceros o por el producto o el servicio después de su entrega.

Recuerda siempre que en inXur somos especialistas en seguros y compartimos tu pasión por rodar . Contrata directamente online y utiliza nuestro Comparador de seguros de responsabilidad civil para encontrar el mejor seguro. Tenemos seguros desde menos de 3€ al mes.  Si lo prefieres, puedes llamarnos al 911982330 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 o escribirnos a clientes@inxur.com. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

Artículos relacionados

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web