Inxur.com es tu guía en la jungla de los seguros. Prueba nuestros comparadores y ahorra en tus seguros.
Tu guía en la jungla de los seguros

Seguros de RC para concentraciones y salidas

Tabla de contenidos

En inXur sabemos que los seguros pueden ser fáciles y te lo demostramos. Con nosotros siempre tendrás precios reales finales. Llevamos en la sangre la pasión por los circuitos y, por eso, tenemos los mejores seguros de Responsabilidad Civil para tu actividad. En este artículo, te explicaremos con detalle nuestros seguros de RC para concentraciones y salidas.

No tenemos letra pequeña. Sabemos que el lenguaje de los seguros es demasiado técnico y difícil, déjanos ayudarte. En este artículo, además, te contamos qué normas debes cumplir para usar un patinete eléctrico. 

 

Seguros de RC para concentraciones y salidas

Como organizador de eventos, quedadas o rodadas, te presentamos un seguro de RC para concentraciones y salidas que protege tu patrimonio si, por error u omisión imputable a la organización, alguien resulta perjudicado económicamente.

Es una póliza especialmente dirigida a organizadores de eventos, motoclub y grupos de grandes moteros. . 

¿Eres organizador de eventos, rodadas, quedadas, concentraciones, o cualquier reunión de un grupo grande de moteros? Un seguro de Responsabilidad Civil de organizador de eventos asegura tu patrimonio (tus bienes, ahorros, propiedades) en caso de reclamaciones producidas por errores u omisiones cometidos durante el desarrollo del evento que generen un perjuicio económico a un tercero.

Además podemos complementar este seguro con un “Seguro de cancelación por lluvias”, por si el evento no se puede celebrar por climatología

 

Coberturas del seguro de RC para concentraciones y salidas

Con esta póliza de Responsabilidad Civil para concentraciones y salidas, podrás cubrir los siguientes aspectos:

  • Cubre tu patrimonio ante reclamaciones o demandas por terceros en la organización de un evento.
  • No cubre los accidentes que se puedan generar en el evento por parte de los inscritos, o su responsabilidad civil.
  • No cubre si los inscritos necesitan asistencia médica (está cubierta por la garantía de Accidentes del Conductor del seguro de cada moto, o el seguro de Accidentes en circuito en su caso).
  • No cubre los daños que puedan provocar los inscritos (si se cae y su moto daña una farola, por ejemplo). Esto está cubierto por el seguro de circulación del vehículo, que cubre como mínimo esta Responsabilidad Civil.

 

Qué necesitas para contratar

Para contratar la póliza de RC para concentraciones y salidas, seguimos los siguientes pasos:

  • Es muy sencillo: te preguntamos los datos del evento (fecha, hora, lugar de desarrollo, número de participantes) y sobre la organización y buscamos un seguro a tu medida y presupuesto.
  • Además, podemos buscar un seguro que cubra todos los eventos que organices en una temporada o bien de forma independiente, de uno en uno.
  • Una vez tengamos tu visto bueno al presupuesto, contratamos la póliza y te enviamos por email la documentación de tu póliza de seguros.
  • Si necesitas hacer uso de tu póliza por haber recibido reclamaciones económicas, nos encargamos de todo y gestionamos con la aseguradora la reclamación para hacértelo más sencillo.

 

RC para concentraciones

 

Después de contratar

Después de contratar tu seguro de RC para concentraciones y salidas, estaremos a tu lado para cualquier gestión que pueda surgir y a lo largo de toda la vida de la póliza.

  • En caso de recibir una reclamación o queja, habla con nosotros.
  • Gestionaremos toda la documentación con la aseguradora.
  • Defendemos tus intereses.
  • Nuestro cliente eres tú: no estamos vinculados en exclusiva a ninguna compañía de seguros y no tenemos preferencia por ninguna de ellas.

Recuerda siempre que en inXur somos especialistas en seguros y compartimos tu pasión por rodar . Contrata directamente online y utiliza nuestro Comparador de seguros de responsabilidad civil para encontrar el mejor seguro. Tenemos seguros desde menos de 3€ al mes.  Si lo prefieres, puedes llamarnos al 911982330 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 o escribirnos a [email protected]. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

¿Necesitas un seguro?​ Prueba aquí

Artículos relacionados

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web