El Seguro de Responsabilidad Civil (o seguro de RC) cubre el patrimonio de la persona o empresa que lo contrata. En inXur llevamos desde 2010 asegurando a pilotos y después a circuitos. Por eso, tenemos una póliza de Responsabilidad Civil para Circuitos, especialmente dirigida a dueños y responsables de gestión de circuitos.

Seguros de Responsabilidad Civil para circuitos

Si gestionas un circuito de velocidad, motocross, karting o cualquier otra modalidad, tenemos la póliza que necesitas: el seguro de Responsabilidad Civil para Circuitos que te protege ante reclamaciones de terceros.

Ya sabes que el circuito, tanto si es de tierra como de asfalto, necesita un mantenimiento, unas normas de uso y estar perfectamente organizado para que tus pilotos puedan disfrutar de la conducción deportiva con seguridad. El  seguro de Responsabilidad Civil para Circuitos protegerá tu patrimonio (tus bienes, ahorros, propiedades) si se produce una reclamación por algún error o incidente que pueda ser responsable el organizador de la rodada o el propietario del circuito.

Qué cubre el seguro de Responsabilidad Civil para Circuitos

Con esta póliza de Responsabilidad Civil para circuitos tienes las siguientes coberturas:

1. Cubrir tu patrimonio

Con esta póliza, tendrás cubierto el patrimonio de la organización ante reclamaciones o demandas por terceros en la organización de un evento.

2. No cubre la asistencia médica

Todas las facturas de asistencia médica, indemnizaciones por fallecimiento o invalidez de los pilotos en pista no están cubiertas por este seguro. Esto lo cubriría el seguro de accidentes en circuito de cada piloto, tanto diario como anual.

Te puede interesar vender tú el seguro de accidentes diario, para que desde tu móvil puedas ofrecer y dar de alta en tiempo real tus seguros diarios para pilotos.

3. No cubre los daños que puedan provocar los pilotos

Ni los daños de los propios pilotos ni los que puedan provocar las motos de los pilotos a tus instalaciones o a un tercero. También tenemos un seguro único en el mercado para esto: el seguro de RC para pilotos.

4. No cubre los accidentes o daños que se puedan generar en el evento

 

No cubre los accidentes que se puedan generar en el evento por parte de los inscritos, o su responsabilidad civil. Para eso tenemos un Seguro Multirriesgo, que cubre las instalaciones de tu circuito por robo, daños por agua o vandalismo.

Después de contratar

Después de contratar tu seguro de Responsabilidad Civil para circuitos, estaremos a tu lado para cualquier gestión que pueda surgir y a lo largo de toda la vida de la póliza.

  • En caso de recibir una reclamación o queja, habla con nosotros.
  • Gestionaremos toda la documentación con la aseguradora.
  • Defendemos tus intereses.
  • Nuestro cliente eres tú: no estamos vinculados en exclusiva a ninguna compañía de seguros y no tenemos preferencia por ninguna de ellas.

Responsabilidad Civil para circuitos

Si lo necesitas, contáctanos

En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.

Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros  por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

Artículos relacionados

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web