Los daños personales en el seguro son un aspecto muy importante, especialmente en determinadas pólizas de seguro como las de vehículos (coche, moto, furgoneta, flota, autocaravana, foodtruck, vehículos clásicos etc.), responsabilidad civil o accidentes.
Esta cobertura está diseñada para proteger a los asegurados en caso de que causen daños a otra persona o sufran daños personales debido a la negligencia de otro.
Cobertura de daños personales en el seguro
Algunos aspectos clave de la cobertura de daños personales en el seguro incluyen:
1. Responsabilidad Civil
Esta cobertura protege al asegurado en caso de que sea legalmente responsable de causar daños personales a otra persona. Cubre los gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños sufridos por la víctima.
2. Cobertura médica
Algunas pólizas incluyen cobertura médica que paga los gastos médicos y de rehabilitación del asegurado y los pasajeros en el vehículo asegurado, independientemente de quién sea culpable del accidente.
3. Cobertura de lesiones personales
Algunas pólizas ofrecen cobertura de lesiones personales que indemniza al asegurado por sus propias lesiones en caso de un accidente.
4. Límites y franquicias
Las pólizas de seguros establecen límites máximos de cobertura y, a menudo, tienen franquicias que el asegurado debe pagar antes de que comience la cobertura. Es importante entender estos detalles y en inXur estamos encantados de explicarte todas las condiciones de cada póliza.
Si lo necesitas, contáctanos
En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.