La cobertura de daños personales constituye una cobertura muy importante dentro de la póliza del seguro. Esta cobertura se refieren a las lesiones o perjuicios que una persona sufre en su cuerpo, mente o emociones debido a un evento inesperado o accidental.
La cobertura de daños personales es una cobertura muy importante, que entra en funcionamiento cuando sufrimos lesiones o cuando causamos lesiones a un tercero, todo ello de manera involuntaria, por accidente o siniestro.
Importancia de la cobertura de daños personales
La cobertura de daños personales es importante por diversas razones, aquí te las explicamos:
1. Protección financiera
Proporciona protección financiera a las personas en caso de que sufran lesiones o causen lesiones a otros. Esto evita que los individuos se vean abrumados por gastos médicos y legales.
2. Cumplimiento legal
En muchos lugares, tener ciertos tipos de cobertura de daños personales, como la responsabilidad civil en seguros de automóviles, es un requisito legal para conducir.
3. Paz mental
Saber que estás protegido en caso de accidentes o lesiones te brinda tranquilidad y te permite concentrarte en tu recuperación o en superar el incidente.
4. Acceso a atención médica
La cobertura de daños personales puede garantizar que las personas lesionadas reciban la atención médica necesaria sin preocuparse por los costos.
Si lo necesitas, contáctanos
En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.
Un seguro combinado es una póliza que integra múltiples coberturas en un solo contrato, ofreciendo protección frente a diversos riesgos bajo una única prima
El certificado de cobertura es un documento emitido por una aseguradora que sirve como prueba oficial de la existencia y detalles de una póliza de seguro vigente