Terceros Ampliado Furgoneta

5/5

Si estás buscando seguro de furgoneta y no tienes muy claro qué cobertura contratar, en este artículo te hablaremos del seguro de terceros ampliado furgoneta. El seguro de terceros básico es el obligatorio por ley, que cubre la Responsabilidad Civil a terceros y poco más. Con el seguro de Terceros Ampliado furgoneta conseguirás una cobertura más amplia para tu furgo.

Terceros Ampliado Furgoneta

En España, asegurar cualquier vehículo a motor es obligatorio por ley. Da igual que lo tengas aparcado en un garaje durante meses y nunca lo saques o que lo utilices sólo unos días en verano. Si no está dado de baja en tráfico, debes asegurar tu furgo al menos con el seguro más básico: el de terceros.

Sin embargo, quizá no quieras esta opción tan básica. Si estás buscando una póliza más completa, a la que añadir algunas coberturas como robo o incendio, en lugar de quedarte con la cobertura más básica, debes optar por el Terceros Ampliado Furgoneta.

Ventajas del seguro de furgos a terceros ampliado:

Las principales ventajas del seguro de furgoneta a terceros son las siguientes:

1. Precios ajustados

Aunque no son tan baratos como el seguro de Terceros Básico, distan de ser tan caros como el seguro a Todo Riesgo.

2. Cumples con el seguro obligatorio y más

Si tienes un seguro a terceros cumples con la ley, ya que, en España, todos los vehículos a motor (y por lo tanto también las furgos), aunque no se muevan del garaje, tienen que tener, al menos un seguro a terceros. Con el seguro Terceros Ampliado Furgoneta cubres la obligación legal pero además incluye cobertura adicional que te puede venir muy bien en caso de que te roben la furgo o sufra un incendio.

3. Cobertura ampliada

El seguro a terceros te dará la cobertura de Responsabilidad Civil frente a los daños que puedas causar a un tercero, tanto materiales como personales. Por ello, con este seguro protegerás tu patrimonio en caso de accidente.

Pero con el Seguro de Terceros Ampliado Furgoneta estarás cubierto contra robo e incendio, dos coberturas muy importantes en el seguro de furgo.

Complementa tu seguro Terceros Ampliado Furgoneta

El seguro de terceros incluye sólo la Responsabilidad Civil. A la póliza de terceros se le pueden añadir otras coberturas, al igual que sucede con el Terceros Ampliado, por ejemplo:

1. Accidentes del conductor

Cubre los gastos médicos en caso de accidente culpable, así como indemnizaciones por fallecimiento o invalidez absoluta en su caso.

2. Defensa jurídica y reclamación

La cobertura de defensa jurídica y reclamación asume los gastos de abogado y procurador para reclamar tus derechos en caso de accidente o defenderte si es el contrario quien te reclama.

3. Asistencia en viaje

Antes o después, necesitarás una grúa. Es algo que ocurre con el tiempo y mejor tener tu seguro de asistencia en carretera que cubra la asistencia a la furgo y al conductor y posible ocupante en su caso. En inXur te damos las mejores opciones para que contrates un seguro de furgoneta que incluye la asistencia o una póliza aparte de asistencia que complemente tu seguro de furgo.

Terceros Ampliado Furgoneta

Si lo necesitas, contáctanos

En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.

Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros  por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

Artículos relacionados

Todo Riesgo Furgoneta

Todo Riesgo Furgoneta

Si estás buscando seguro de furgoneta y no tienes muy claro qué cobertura contratar, en este artículo te hablaremos del seguro de Todo Riesgo Furgoneta.

Leer más »
conductor declarado

Conductor declarado en póliza

En caso de siniestro culpable del conductor declarado en póliza la aseguradora cubrirá el siniestro por la póliza. Si no está declarado, no tiene por qué hacerlo y puede salirte muy caro.

Leer más »
Explorador_atajo

¡Nuestro guía te acompaña!

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web