Asistencia en viaje
La asistencia en viaje es una cobertura indispensable en tu seguro. Si te quedas tirado, una grúa recogerá el vehículo y trasladarán a los ocupantes hasta su punto de salida o destino final. Además, incluye muchas otras garantías: envío de llave, reparación in situ, pinchazos…
Seguro del conductor
El seguro del conductor es una cobertura fundamental que se hace cargo de las facturas médicas por las posibles lesiones del conductor en caso de accidente culpable.
Daños Propios
La cobertura de daños propios es lo que conocemos como todo riesgo, se hace cargo de los daños que causamos nosotros mismos al vehículo o un tercero desconocido al que no podemos reclamar.
Responsabilidad Civil del vehículo
La Responsabilidad Civil es la cobertura básica del seguro del vehículo. Cubre los daños causados a un tercero, tanto daños materiales sobre las cosas como daños personales. Conoce la Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
Robo
La cobertura de robo incluye la indemnización por robo parcial o total, los daños por intento de robo y en algunos seguros la cobertura de hurto.
Incendio
La cobertura de incendio cubre la indemización o reparación en caso de incendio parcial y la indemnización del siniestro total del vehículo por incendio.
Defensa jurídica y reclamación
La cobertura de defensa jurídica y reclamación se encarga de pagar el abogado y procurador para defenderte o reclamar los daños de un accidente de circulación.