Como os ha gustado mucho el análisis que hicimos hace un tiempo sobre Los modelos de coches más icónicos de la película «Cars», hoy os traemos otro artículo que hemos preparado con mucho cariño sobre alguno de los coches icónicos de nuestra infancia. Se trata de modelos muy especiales, ya que son coches de dibujos animados y esperamos sacar más de una sonrisa y que disfrutéis este paseo por el pasado lleno de nostalgia y a la vez de alegría.
Coches de dibujos animados icónicos
Es difícil hacer una lista con los coches de dibujos animados más icónicos, ya que hay muchos, pero aquí va nuestra propuesta.
1. Los autos locos
Aquella serie tan divertida protagonizada por Pierre Nodoyuna y su inseperable perro Patán. Pero no eran los únicos autos locos participando en aquellas carreras fantásticas sino que la siempre elegante Penélope Glamour, el apuesto Pedro Bello y un montón de personajes y vehículos a cada cual más raro como el Rocomóvil de los trogloditas hermanos Macana, el Espantomóvil de los Tenebrosos, El profesor Locovitch y su auto súper convertible, o el Alambique veloz de Lucas el granjero y el Oso Miedoso, entre muchos otros.
¿No os parece que ya no hacen dibujos animados como los de antes? Ni tampoco coches de dibujos animados tan icónicos y especiales.
Si necesitas un seguro para pilotos, lo tenemos para ti.
Imagen propiedad de Hannah Barbera
2. El troncomóvil
El mítico Troncomóvil de los Picapiedra, en el que cabían las dos familias y que funcionaba propulsado por las propias piernas de Pedro Picapiedra es otro coche mítico del que no podemos olvidarnos. La versión troglodita de unos dibujos inolvidables de la Warner Bross.
Imagen propiedad de Warner
3. El Panthermobile
La Pantera Rosa empezó en su versión de dibujos animados con cochecillos de tres al cuarto, pero lo cierto es que le fue realmente bien y para el estreno de la película en los años 60 se encargó un coche futurista de estilo deportivo y del icónico color rosa: el Panthermobile. Hoy, 60 años después, a más de uno no le importaría darse una vueltecita en este coche tan icónico.
Imagen propiedad de MGM
4. La máquina del misterio de Scooby Doo
Otro de los coches de dibujos animados icónicos o deberíamos decir furgoneta de dibujos animados icónica es la máquina del misterio de la serie Scooby Doo. En ella se desplazaba todo el equipo, por supuesto Scooby y Shaggy con su miedo a cuestas, para intentar resolver los múltiples misterios y aventuras con las que esta serie nos ha hecho disfrutar tanto.
¿Necesitas un seguro para furgonetas? Lo encontrarás en inXur.
Imagen propiedad de Warner Bross
5. El coche de Homer Simpson
El coche de los Simpsons, esa tartana antigua de color entre rosa y morado que ha acompañado a la familia Simpson a lo largo de treinta años de emisión de aventuras (y parece que fue ayer) es otro de los coches de dibujos animados míticos que no podemos olvidar en esta lista.
¿Necesitas un seguro de coche? Da igual cómo sea tu coche, tenemos el seguro perfecto para ti.
Imagen propiedad de Los Simpsons
6. El Batmóvil
Otro coche icónico donde los haya de uno de nuestros super héroes favoritos (si no el que más). Lo conocimos en versión dibujos animados pero también en el cine en aspecto real. ¿Quién no querría darse una vueltecita en el Batmóvil? Tiene que ser una experiencia inolvidable.
Imagen propiedad de Warner Bross
7. Rayo McQueen y sus amigos
Aunque ya los habíamos nombrado al principio de este artículo, no podemos dejar de incluir en la lista los míticos coches de la serie de películas de Disney Cars. Capitaneados por Rayo McQueen, nos encontramos con otros personajes tan icónicos e inolvidables cómo Sally Carrera, Mate, El Rey, Luigi, Doc Hudson etc.
¿Quieres saber qué modelo es cada uno de ellos? Lee aquí.
Imagen propiedad de Disney
8. El taxi de Roger Rabbit
Tampoco podemos olvidarnos de otro coche de dibujos animados muy especial, el taxi de la película Roger Rabbit, con una personalidad inolvidable. Inspirado en los míticos taxis de Nueva York, está claro que tenía que estar en esta lista.
9. El coche volador de los supersónicos
Si el Troncomóvil era el coche de los Picapiedra, el Citycopter es la versión avanzada del futuro, cuando los coches vuelen. Es cierto que los Supersónicos no han tenido tanta suerte como los Picapiedra, a quienes recordamos mucho más, pero fueron una serie realmente divertida que nos hizo pasar muy buenos ratos.
10. El coche de Mickey Mouse
Si hay un dibujo animado icónico, mucho más allá que nadie, ese es Mickey Mouse. A Mickey Mouse lo hemos visto a lo largo de su vida conduciendo muchos tipos de medios de transporte (desde el mítico barco con el que lo conocimos en blanco y negro). También ha conducido muchos coches, incluso de carreras. Pero en su serie La Casa de Mickey Mouse tenía este utilitario rojo con el que darse un paseo con su buen amigo Pluto.
Esperamos haberte hecho sonreír en este viaje por los míticos coches de dibujos animados. Y ya sabes, si necesitas un seguro para un coche real, en inXur tenemos todo lo que necesitas.
Si lo necesitas, contáctanos
En inXur te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@inxur.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.