Seguro mixto completo con asistencia médica, quirúrgica, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico y hospitalización. Cubierto dentro del cuadro médico de Adeslas o mediante reembolso con profesionales y centros médicos no incluidos. Incluye dental.
Aplican las siguientes carencias: – 3 meses para medios de diagnóstico de alta tecnología, intervenciones quirúrgicas ambulatorias, laserterapia en oftalmología y rehabilitación muscoesquelética y nucelotomía percutánea.
No tendrás que pagar nunca nada más por utilizar cualquiera de los servicios incluidos en la póliza.
Medicina General o de Familia, Neonatología, Pediatría y Enfermería. Servicios en consulta y a domicilio.
Todas las especialidades médicas en consulta o durante la hospitalización. Incluye medicina preventiva.
Técnicas diagnósticas y terapéuticas de nueva generación para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades:
Hospitalización quirúrgica, sin intervención quirúrgica, de día, pediátrica, obstétrica (partos) y UVI. Incluye hospitalización psiquiátrica hasta un máximo de 50 días/año para enfermos en procesos agudos o crónicos en períodos de exitación previo diagnóstico de especialista de Adeslas.
Urgencias hospitalarias y ambulatorias.
Cuadro médico: 43.000 profesionales sanitarios, 1.200 centros médicos y 217 hospitales concertados.
Reembolso del 80% de los gastos con un máximo de 150.000 € por persona y anualidad de seguro. Estas prestaciones de reembolso están sujetas a límites parciales detallados en el contrato, algunos de ellos son:
Odontología preventiva, pruebas diagnósticas, obturaciones, empastes, endodoncias, periodoncias, odontopediatría, estudios de ortodoncia, prótesis, cirugía oral etc.
Hasta 12.000€ de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por desplazamiento al extranjero (máximo 90 días).
Tratamientos especiales: terapias respiratorias a domicilio, laserterapia y fotocoagulación en oftalmología.
Hablamos por whatsApp