Tu guía en la jungla de los seguros

En INXUR no te hablaremos con palabras raras y difíciles de entender, queremos comunicarnos contigo de manera honesta y directa.

Queremos cambiar las reglas, hemos nacido para facilitarte la vida, para proteger las cosas que quieres, para que estés más tranquilo,
¡¡ para que vivas más seguro !!

Los seguros pueden ser sencillos y queremos que los comprendas.

Sencillez y transparencia
en tu seguro.

Somos personas como tú, y hablamos tu mismo idioma, sin rodeos,te damos la información lo más transparente posible para que tú tengas elcontrol absoluto de lo que contratas.

Implementamos las mejores prácticas en un ambiente digital, para ofrecerte seguridad, rapidez, confianza y el mejor precio al momento de adquirir tu seguro justo lo que necesitas.

Al contrario que una aseguradora,
nosotros estamos de tu parte, luchamos por ti y te defendemos.

¿Por qué somos tu mejor Guía?

Un guía cuida que todo vaya bien en el viaje, trabaja para ti, te protege solucionando cualquier inconveniente,te beneficias de su conocimiento y experiencia, descubre nuevos lugares y te lleva más lejos.

Estamos aquí para ti

Nacimos en el año 2010 para revolucionar el mundo de los seguros, y hemos creado el producto del futuro, haciéndolo rápido, sencillo, móvil y sin letra pequeña.

El guía de los seguros está a la última

Invertimos en tecnología para que puedas gestionar todos tus seguros desde tu móvil con la máxima eficiencia y en menos de 60 segundos.

× ¿Te ayudo?